Método de Compra

Los pedidos se realizan a través de la Página Web siguiendo el siguiente procedimiento:

Una vez que esté usted preparado para efectuar una compra, pinche en “añadir al carro”. Después siga adelante pinchando “Finalizar compra”

En seguida deberá ingresar los datos para detallar la entrega y, escoger el medio de pago.

Podrá usted comprobar y corregir cualquier error en la introducción de datos de su Pedido hasta el momento en el que remita su Pedido al pinchar el botón “Realizar Pedido”.

Después le enviaremos un correo electrónico confirmándole que hemos recibido su Pedido. Este correo lo enviamos automáticamente a la dirección de correo electrónico que usted haya indicado al momento de comprar. Rogamos tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Su pedido constituye una oferta realizada por usted para comprar el producto al precio que indica el pedido.

Es responsabilidad suya asegurarse de que su pedido es correcto antes de remitírnoslo. En caso de que tenga cualquier problema con su pedido, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono (569) 9788 7593.

Todos los pedidos están condicionados al pago de los productos.

Si escogió pagar con tarjeta, será automáticamente remitido al sitio de Transbank, donde deberá seguir las instrucciones para finalizar el pago.

Si escogió pagar mediante transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para realizar la transacción.

Debe usted comprobar el correo electrónico de confirmación para comprobar su exactitud y ponerse en contacto de inmediato con nosotros en caso de que exista cualquier tipo de error.  En caso de que haya algún problema con su pedido, un representante de KIRIO se pondrá en contacto con usted.

La disponibilidad de ciertos productos, estará condicionada al stock del proveedor, pudiendo KIRIO reservarse el derecho de cancelar cualquier pedido en caso que exista alguna eventualidad relacionada con el stock de los productos o materiales incluidos en la compra. Si esto sucede, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una alternativa de su conformidad, o bien, realizar el reembolso de su dinero lo antes posible.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos que ya hayan sido cancelados.

Los precios se revisan regularmente. No obstante, en caso de que descubramos que se ha producido un cambio en el precio o que se ha producido un error en el precio cuando recibamos su Pedido nos pondremos en contacto con usted y le preguntaremos si desea proceder con la compra al precio correcto.

Los precios de los productos indicados en nuestra Página Web que se muestran en la cuenta incluyen todos impuestos -IVA incluido.

En caso de que, por cualquier motivo, no podamos aceptar su Pedido, entonces procederemos -a nuestra entera elección- a rechazar su tarjeta de crédito o débito o a devolverle el dinero abonado por usted en relación con dicho Pedido. No procederemos al envío de ningún Producto(s) hasta que hayamos recibido el pago íntegro. Rogamos tenga en cuenta que es posible que la entidad emisora de su tarjeta le cobre una comisión de tramitación u operación online. No somos responsables de ello.

A los efectos del pago con tarjeta, todos los titulares de tarjetas de crédito y débito podrán estar sujetos a autorización y verificación. En caso de que la entidad emisora de su tarjeta de pago o nuestro proveedor de servicios deniegue la autorización o validación del pago o no autorice o valide el pago por cualquier motivo, no seremos responsables de cualquier retraso o falta de entrega como consecuencia de ello en relación con el producto(s) que usted haya pedido.

La boleta será entregada junto con el producto en el domicilio indicado por el comprador.

Al suministrarnos la información pertinente, usted nos autoriza expresamente a transmitir u obtener información sobre usted y sobre terceros en su momento, incluidos, entre otros datos, su nombre, dirección, número de teléfono, datos de tarjeta de crédito o débito o informes de crédito, para verificar su identidad y dirección de entrega del producto(s), validar su tarjeta de pago y obtener autorización de los pagos de los producto(s).

ENTREGA, TÍTULO DE PROPIEDAD Y RIESGO

Trataremos de entregarle el producto(s) en la dirección de entrega indicada por usted en su Pedido en el plazo indicado en nuestro Correo Electrónico de Confirmación de Envío, pero no podemos ofrecerle una fecha exacta de entrega.

El título de propiedad y el riesgo sobre el Producto(s) pasarán a usted con ocasión de la entrega.