La FHH presentó su Watch Essentials Horological Know-How

La Fundación de Alta Relojería (FHH) presentó su aplicación para smartphone «Watch Essentials Horological Know-How», una herramienta de aprendizaje recomendable para todo aficionado a la relojería.

La fundación, conformada por las marcas de la alta relojería, ofrece tanto a principiantes como usuarios experimentados, un recorrido por los fundamentos y complejidades de la terminología del reloj, sus características, historia y otros temas relacionados. La aplicación es gratuita y tiene un elemento lúdico donde a medida que se avanza en el entrenamiento se pueden ganar componentes para construir su propio reloj virtual  y, mejor aún, las primeras 1.000 personas que completen la aplicación a partir de abril de 2017 tendrán la oportunidad de postular a la prueba de Certificación HH, que es gratuita y permite validar oficialmente sus conocimientos.

La aplicación, disponible en inglés y francés, se basa en una mezcla de breves preguntas y respuestas, explicaciones al presentar la respuesta correcta, así como algunos videos cortos. Hay un total de 9 categorías principales que se dividen entre tres a nueve subcategorías. Cada una de estas subcategorías tiene un promedio de diez preguntas. Cuando haya completado las nueve categorías principales y sus subcategorías, habrá contestado al menos un centenar de preguntas.

El FHH ha hecho un importante esfuerzo para ofrecer una iniciativa que cubre casi todos los aspectos claves de la relojería moderna.
Se puede descargar la aplicación «Watch Essentials» para Android aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fhh.academy&hl=en) y para Apple iOS aquí (https://itunes.apple.com/ch/app/watch-essentials/id1141456162?l=en&mt=8)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *